Books > Hot New Releases > Libros en español

EL LEGADO (Spanish Edition)




Price: $2.99

(as of 2012-10-06 11:18:55 PST)

Libros en espanol

Rating: 4.3 / 5.0 (17 votes)

Released: 2012-09-23






EL LEGADO (Spanish Edition) by BLANCA MIOSI

Description

¿Existieron fuerzas ocultas que ayudaron a Hitler en la realización de sus deseos?
Si hubieran nacido descendientes con sus mismos genes, ¿cuáles serían las consecuencias?

La escritora Blanca Miosi afronta estas apasionantes preguntas en su novela "El legado. La hija de Hitler" (ed. Viceversa, 2009).
Las relaciones entre el Hitler y el ocultismo es un tema que cada vez ha ido cobrando más protagonismo para ofrecer otra lectura sobre lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial.Este libro ofrece una propuesta sugerente sobre las relaciones entre Hitler y el enigmático Erik Hanussen, vidente de gran prestigio cuya vida y muerte siguen siendo un misterio. Hanussen es el protagonista principal de la novela, que comienza con una propuesta que otro extraño personaje llamado Welldone hace al mago. Le ofrece enseñarle los secretos de la magia: "Si lo deseas podré ayudarte. Obtendrás poderes que te servirán más que el dinero". Sólo hay una condición, no puede entablar ninguna relación sentimental, ni tener descendencia.
Guiado por Welldone, de quién aprende todos los secretos del ocultimo, Hanussen desarrolla unos poderes que le llevan a ser una persona influyente en él éxito de Hitler. Hanussen es quién le enseña a Hilter todo lo necesario para llegar a la Cancillería y establecer un reinado de poder e influencia sobre la gente. Esta parte de la novela es apasionante, asistimos a hechos históricos protagonizados por sus personajes principales, además de Hitler y Hannusen, por las páginas de la novela aparecen Himmler, Rudolf Hess, Goebbles, Rommel, Churchill, Aleister Crowley, etc., protanogistas de los principales acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.
En el libro también se hace referencia a temas sugerentes como el oro nazi, las armas secretas nazis, la lanza de longinos, etc.
La autora se adentra también en otro tema de gran interés, la "guerra mágica" entre los servicios secretos británicos y el ejército nazi, intentando influenciar en el bando contrario con "armas no convencionales".
La segunda parte de la novela se centra en la familia de Erik Hanussen. El mago no cumplió lo pactado y tuvo una hija. A partir de aquí, se producen una serie de hechos que culminan con la aparición de una descendiente de Hitler. Si la saga familia continúa hasta la tercera generación, las consecuencias para la humanidad pueden ser desastrosas.  El libro plantea temas controvertidos que todavía son motivo de discusión. A la hora de tratar la figura de Hanussen hay un peligro y es creer que en el ocultismo hay una parte positiva que se puede controlar para el bien. La vida de Hitler y el "círculo de poder" que se formó en torno a él, nos demuestran todo lo contrario.
Miguel Ángel Gómez Juárez.Fuente: megustan-loslibros.blogspot.com/
Check All OffersAdd to Wish ListCustomer Reviews

Book Details

Author: BLANCA MIOSIPublisher: Amazon Media EU S...Binding: Kindle EditionLanguage: SpanishPages: 406

Similar Books

LA BÚSQUEDA, el niño que enfrentó a los nazis (Spanish Edition)
Espia de Dios (God's Spy) (Spanish Edition)
En un rincón del alma (Novela (javier Vergara)) (Spanish Edition)
La Estrella de David (Spanish Edition)
El Manuscrito 1. El secreto - EDICIÓN REVISADA (B DE BOOKS) (Top Digital (b De Bolsillo) (Spanish Edi..


Comments




Become a fan of Fish Eagle Publishing on Facebook for the inside scoop on latest and most exclusive books.